EL SULTAN ESTRENO LUNES 1 DE ABRIL EN FLYRTV.CL Y FLYNOTICIAS.COM.AR

0
5

El Sultán, un esperado drama histórico basado en hechos reales que narra la vida de Solimán el Magnífico, el sultán del Imperio Otomano con el reinado más duradero, y su esposa Hürrem. La puesta en escena con impecables detalles de vestuario y una cuidada escenografía, que incluye escenas grabadas en el imponente Palacio Topkapi, en Estambul, centro administrativo del Imperio otomano, harán las delicias de los espectadores.

El elenco cuenta con estrellas de la escena turca como Halit Ergençy, Meryem Uzerli, Nebahat Çehre, Okan Yalabık y Nur Fettahoğlu como grandes protagonistas de las primeras entregas. A los que se unirán en próximas temporadas rostros populares para el público como Cansu Dere, a la que hemos disfrutado en Infiel,Madre y Sila, o Vahide Perçin, de Tierra Amarga y Madre.La historia cuenta el ascenso al poder de Solimán el Magnífico (Halit Ergenç), una de las figuras más importantes de la historia del Imperio Otomano, quien asumió el poder con apenas 26 años. Cuando comenzó a gobernar, se fijó un gran objetivo: pretendía hacer invencibles a los otomanos construyendo un reino más poderoso y más extenso que el de Alejandro Magno. El Sultán reinó durante 46 años y, en este tiempo, se convirtió en el mayor guerrero y gobernante, tanto de Oriente como de Occidente. El joven Solimán recibió la noticia de su sucesión al trono durante una partida de caza en 1520. Sin saber que gobernaría un reinado más allá de sus sueños, dejó a su esposa Mahidevran (Nur Fettahoğlu) y a su hijo, el príncipe Mustafa, en su palacio en Manisa y se puso en camino con su gran amigo y compañero Ibrahim para llegar al Palacio de Topkapi en Estambul. Cuando Solimán e Ibrahim comenzaron su viaje por tierra, un barco otomano zarpó de Crimea con esclavas como obsequios para el palacio otomano.

Algo que cambiaría su vida puesto que, en esta embarcación estaba, Alexandra La Rossa, hija de un ministro ortodoxo ucraniano. La joven había sido arrebatada a su familia y vendida al palacio de Crimea. Ella jamás imaginó que se convertiría en Hürrem, esposa del Sultán y madre de príncipes, gobernando el imperio junto a él a través del derramamiento de sangre y la intriga. Pero, la gran pasión de Solimán por Hürrem, tendrá un alto precio para él cuando conquiste el mundo. La serie también se enfoca en las relaciones entre los miembros de la Casa Imperial, centrándose en los conflictos existentes entre Alexandra, la exesclava y eventual consorte principal, y la primera esposa del Sultán, Mahidevran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí