La reacción de Brad Pitt tras ver a Angelina Jolie posando junto a su hijo Knox en una alfombra roja: “Cuestiona su motivación”

0
2

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie no parece tener fin: luego de que la actriz sorprendiera el domingo pasado en la alfombra roja de los Governor’s Awards al posar del brazo de Knox Jolie-Pitt, el más reservado de los seis herederos de la expareja, el protagonista de El club de la pelea reaccionó y realizó un duro cuestionamiento.

Según publicó el portal Page Six, Pitt está convencido de que su exesposa caminó por la alfombra roja con su hijo Knox “para presionarlo”. El portal reprodujo además el testimonio de una persona allegada a la estrella de Hollywood. “A Brad le parece un poco coincidente que un juez apruebe el juicio Miraval pocos días antes de que Knox se uniera a Angelina en la gala”, explicó en referencia a la disputa legal que mantienen los artistas por un viñedo ubicado en Francia. “Brad cuestiona su motivación para llevar a Knox a la gala”.

Una foto poco común

Angelina Jolie junto a Knox Jolie-Pitt, en la gala de los Governors Awards del último domingo

Jolie fue una de las grandes figuras que el domingo participó de la premiación que organiza la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la misma que entrega los Oscar. Se trata de una velada que reúne a las estrellas de cine más destacadas del último año y que celebra a actores y actrices por su trayectoria; en esta oportunidad, el evento se realizó en el Ray Dolby Ballroom del Hollywood and Highland Center, en Los Ángeles.

Si bien tuvo un gran año por su interpretación en la pantalla de la cantante de ópera María Callas, Jolie se convirtió en noticia por otro motivo: que sea Knox -quien, a diferencia de sus hermanos, no suele acompañar a la actriz en eventos públicos- el que la llevara del brazo durante su paso por la red carpet.

Además de su sola presencia, llamó mucho la atención el parecido que tiene el joven de 16 años con su padre. En alguna oportunidad, la misma Angelina comentó que Knox se parece mucho a Brad, tanto emocional como físicamente. Y nadie puede negar el parentesco, en especial al verlo con el pelo bien corto, uno de los tantos looks que llevó su padre en la pantalla grande en películas como Sr. y Sra. Smith o Pecados capitales.

El parecido de Brad Pitt con su hijo Knox

A Knox se lo pudo ver llevando un traje negro, camisa blanca y un moño: un look simple, pero clásico. Por su parte, la actriz de 49 años lució un vestido vintage largo en tono arena, con encaje y el busto bordado con hilo dorado; complementó su outfit con collares y aros grandes plateados con cristales.

A contramano de las impresiones de Pitt, hace unos días trascendió que fue el adolescente quien tomó la decisión de unirse a su madre en la alfombra roja. “Angelina se sintió muy orgullosa de tener a Knox a su lado”, explicó alguien cercano a la protagonista de María al portal estadounidense. “Él normalmente prefiere mantenerse fuera del centro de atención y Angelina respeta esa decisión, pero él le preguntó si podía ir y, por supuesto, ella estaba encantada de que él quisiera estar allí”, agregó. “Ella no podría estar más orgullosa de él y tuvieron una velada realmente memorable juntos”, cerró esta persona su testimonio.

La actriz estadounidense Angelina Jolie junto a sus hijos Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitton en la alfombra azul del estreno de la película Eternals en octubre del 2021

Knox Léon Jolie-Pitt es uno de los hijos menores de la pareja, que adoptó tres niños y tuvo otros tres biológicos. Nació el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia, junto a su hermana gemela Vivienne. Al igual que sus otros hermanos, él es reservado y prefiere mantenerse lejos del ojo público. De todos modos, tuvo la oportunidad de ponerle su voz a Ku Ku, uno de los personajes de Kung Fu Panda 3, película en que Jolie también participó en 2016.

Enfrentados en la Justicia

A principios de este mes y pese a los intentos de Jolie de desestimar el caso, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles determinó que la disputa que mantienen por el Château Miraval, una propiedad francesa, pasará a una instancia de juicio. Ese fallo significó para Pitt una victoria legal.

Chateau Miraval, la mansión francesa donde fue la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt y hoy es objeto de disputa en su divorcio

Esta propiedad es parte de la interminable batalla legal que mantienen Pitt y Jolie. El actor afirma que le dio a Jolie como regalo de bodas la mitad de la bodega y los viñedos que se emplazan en las 40 hectáreas, con la condición de que si alguna vez quería venderla, tenía que ofrecérsela a primero a él. Tras separarse, la actriz vendió su parte a un tercero por 67 millones de dólares, y Pitt alega que eso fue un incumplimiento del trato.