Éste es el estado de salud de Silvia Pinal hoy 22 de noviembre

0
2

(Jesus Avilés/Infobae)

Silvia Pinal, reconocida como la última diva del cine mexicano, ha experimentado recientemente problemas de salud que preocuparon a su familia. Fue su hija, Alejandra Guzmán, quien dio a conocer recientemente cómo se encuentra la Musa de Diego Rivera.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

En un encuentro con los medios de comunicación, la Reina de corazones informó que la actriz presentó una infección de las vías urinarias. Esto preocupó a la prensa que se encontraba en el sitio, ya que Silvia Pinal cumplió hace unos meses 93 años.

No obstante, Alejandra Guzmán, qrelató que se encontraba en Xalapa, Veracruz por compromisos laborales cuando se enteró de la situación, pero se mostró aliviada al informar que su progenitora ya se encontraba mucho mejor.

Así fue la llegada de la primera actriz (Foto: Tvnotas)

Alejandra mencionó que la infección fue parte de los problemas de salud que Pinal enfrenta debido a su avanzada edad. A pesar de la gravedad inicial, la hija de la famosa comentó con humor que su madre ya está lo suficientemente bien como para bromear con ella, lo que considera una buena señal de recuperación.

“La veo mejor, ya me mentó la madre, eso significa que ya está mejor, me sacó un sustote (…) Fue como una infección, tiene cosas en las vías urinarias, pero también es parte de la edad y todo”, sentenció.

Cabe recordar que el año pasado, durante la temporada navideña, Silvia Pinal fue hospitalizada en el sur de la Ciudad de México, lo que generó gran atención mediática. Guzmán recordó ese difícil momento y expresó su deseo de que no se repita este año, haciendo un gesto de cruz con los dedos para enfatizar su esperanza.

( Foto: Facebook/Silvia Pinal)

La cantante de éxitos como Yo te esperaba también ha comentado que poder cuidar de su madre ha sido una experiencia de amor y rehabilitación

La actriz, que tiene más de 93 años, ha enfrentado varias complicaciones médicas en los últimos años, pero siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia.