El esperado festejo de Guillermo Francella al día siguiente de la victoria de Racing contra Cruzeiro: “Hermosa mañana”

0
1

En la tarde del sábado, en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, se vivió un hito histórico para Racing Club, que conquistó la Copa Sudamericana tras vencer a Cruzeiro en un duelo cargado de emociones y significados. Entre los miles de adeptos que celebraron esta consagración, destacó la presencia del reconocido actor argentino Guillermo Francella, un ferviente seguidor de La Academia. Su gran pasión por el equipo quedó inmortalizada en un video compartido por las redes oficiales del torneo.

Con su característica frase: “¡Buen día! Hermosa mañana, ¿verdad?”, Francella sintetizó el espíritu de júbilo y orgullo que envolvió a los hinchas académicos en una jornada inolvidable. En esta ocasión, el protagonista de Casados con Hijos lució un atuendo deportivo del conjunto de Avellaneda y posó en medio de un amplio jardín lleno de árboles y pasto recién cortado. Este clip no solo causó furor entre los fanáticos, sino también en la cuenta oficial de la Copa Sudamericana que lo incluyeron junto a los mejores momentos del equipo.

Pero eso no fue todo, ya que durante la previa del encuentro, Guillermo dio el presente junto a su hijo, Nicolás Francella, quien aprovechó para sacarse una foto junto a los exfutbolistas Polaco Bastía y Rubén Paz. Mientras que la dupla padre e hijo se posicionaron a los costados, los dos ídolos de Racing se abrazaron en el medio y sonrieron ante la cámara. “Todos juntos, dijo Gustavo, y así vamos a estar”, escribió Bastía a través de sus historias en su cuenta personal de Instagram.

Guillermo y su hijo Nicolás junto a dos ídolos de La Academia: Polaco Bastía y Rubén Paz

Una vez que llegaron a la cancha, el actor de El Encargado tomó su lugar en uno de los palcos y disfrutó del enfrentamiento. Ataviado con la camiseta albiceleste y un par de anteojos negros, Francella disfrutó del desempeño de su equipo. Y, tras los goles de Gastón Martinera, Adrián Emmanuel Martínez y Roger Martínez pudo celebrar el triunfo de su equipo, que lo puso a la par del conjunto brasileño tras una rivalidad histórica que se remonta a las finales de la Supercopa Sudamericana de 1988 y 1992, cuando cada uno logró un título, dejando el historial empatado.

Cabe mencionar que el actor no fue la única celebridad argentina que disfrutó de la victoria con alegría y locura, sino que otros famosos lo dejaron en claro a través de las redes sociales. Entre algunas de las caras conocidas se encontraban Abel Pintos, Coscu y Araceli González, quienes no dudaron en expresarlo ante sus fanáticos a poco tiempo de conocerse el resultado.

Desde el estadio, el actor disfrutó del triunfo de su quipo (X)

El primero de ellos fue el cantante oriundo de Bahía Blanca, quien expresó su alegría luego de la tercera anotación. “Te amo Racing, un honor cantar el himno en casa y en un día histórico. Gracias campeón”, escribió, a corazón abierto, y, minutos más tarde, subió un video donde se lo pudo apreciar luciendo la camiseta del club con su nombre y el número diez en la espalda. Por su parte, el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, celebró con todo la victoria y lo dejó en claro a través de sus historias con dos clips donde grabó sus reacciones ante el desempeño del conjunto. Luego, realizó un posteo donde expresó: “Te amo para toda la vida. Siempre con vos, Racing”.

También se le sumó la emoción de Araceli, quien compartió un breve clip donde se mostró disfrutando del partido junto a su hermano, quien le transmitió la pasión por La Academia. “Esto es hermoso”, comentó ante sus seguidores. Segundos más tarde se grabó en primer plano hablando sobre todo lo que sentía: “Mi hermano es de Racing, me hice de Racing por él, por todos los años que lo vi llorar, sufrir, tener el corazón en la mano por este equipo maravilloso. El que es de Racing se identifica enseguida. Es todo pasión, todo emoción”. Y, con el pasar de las horas, otras estrellas se sumaron a la animada fiesta que se generó tanto en Internet como de manera presencial entre los hinchas.