El cuerpo de Moisés, de 68 años, fue encontrado el lunes por la mañana cobijado en la entrada de la tienda de materiales de construcción MCT.
Nuevamente una persona de calle fallece en Temuco producto de las bajas temperaturas, sin que los dispositivos encargados de asistir a quienes no tienen un hogar o han decidido vivir en la vía pública, hayan podido evitarlo.
Se trata de Moisés, de 68 años, cuyo cuerpo fue encontrado a un alero de la tienda de materiales de construcción MCT, donde se había cobijado para pasar la noche, cuyo frío al parecer no resistió, no obstante que aún no se establece fehacientemente la causa de muerte, lo que señaló ayer el delegado presidencial José MontalvaSi fue por falta de asistencia o de un lugar donde dormir, o fue su voluntad la no ser asistido por los voluntarios, Carabineros o el ministerio de Desarrollo Social, no se sabrá nunca, ya que por su condición de persona de calle es probable que ni se investigará. Triste y dolorosa estadística para Temuco, una vez más.