El Presidente descartó un giro en la agenda gubernamental, luego de que varios actores de la oposición lo emplazaron al cambio tras los resultados de la elección de los integrantes del Consejo Consitucional.
El presidente Gabriel Boric, en medio de la promulgación de la Ley contra el Narcotráfico en Viña del Mar, respondió a los emplazamientos de diversos actores políticos de oposición, entre ellos, del presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, quienes le pidieron cambiar la agenda gubernamental tras los resultados de las elecciones del domingo.
“Nuestro Gobierno ha tenido y seguirá teniendo una agenda de trabajo muy clara y definida por las necesidades del pueblo, por los compromisos que adquirimos con el país por los cuales estamos gobernando”, dijo el Mandatario.
Además el Presidente planteó que “hacernos cargo de las urgencias que nos manifiesta la ciudadanía, en particular en materia de seguridad y del alza del costo de la vida no se modifica por coyunturas, tampoco, y no nos olvidemos esto, la necesidad de bregar y hacer reformas que garanticen mayor justicia social y equidad”.